jueves, 14 de mayo de 2015

Inauguración

Como aficionado a la botánica han sido muchas las ocasiones en las que me hubiese encantado contar con una guía, una página web, un blog, lo que fuese, especializado en la vegetación de la zona de Humada y o de la comarca de Las Loras por lo menos. Con esa idea, disponer de un lugar donde poder consultar las especies de plantas que encontramos en los paseos por el monte, y a la vez tener un motivo más para seguir aprendiendo, he decidido iniciar un blog en el cual ir anotando las plantas que soy capaz de reconocer.
Intentaré que las fotos que aparezcan en esta página sean mías, pero como no siempre tengo fotos buenas, o con suficiente detalle para apreciar elementos que pueden ayudar a diferenciar una especie de otra, es probable que muchas de las imágenes que aparezcan aquí procedan de guías o páginas web que haya consultado previamente para identificar la especie en cuestión. En caso de que por descuido la fuente no aparezca, en cuanto me entere lo corrijo o elimino la foto (lo prometo).
Además como no tengo coche y no voy a mi pueblo todas las veces que me gustaría, iré subiendo también entradas sobre especies que voy encontrando por ahí, aunque no tengan nada que ver con la zona de Humada :D .

No hay comentarios:

Publicar un comentario